image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




! WTF es la neuroplasticidad !

y por qué es importante para atraer lo que quieres…

 

Seguro me has oído hablar del tema en mis talles, posteos y dices ¿WHAT? y te perdí en neuro bla bla, entonces déjame contarte que es y como la puedes aprovechar en tu día a día.

 

Primero, no soy científica. Y lo que escriba aquí no remplaza un curso de neurología, pero esta info básica es importante.

 

¿Porqué?

 

Porque no quieres que te cueste tanto conseguir las cosas que quieres. (¡espero!) Quieres simpleza. Quieres que tu crecimiento y éxito personal no se base en sufrimiento. Quieres parar de soñar con lo que deseas y realmente vivirlo, tenerlo. Quieres aprender atrae y crear nuevos resultados en tu vida

 

¿Verdad?

 

Entonces aquí te va…

 

Tus células cerebrales se comunican por medio de neurotransmisores y mientras mas frecuente es la comunicación entra las células más fuertes es la conexión y los mensajes. Cuando hay un proceso de repetición y atención constantes estas conexiones se vuelven automáticas.

 

En palabras sencillas tus comportamientos, pensamientos, creencias y acciones al repetirlas están cableando programas en tu cerebro que se instalan en el subconsciente como pilotos automáticos.

 

Imagina tu subconsciente como el software de una computadora que graba información para que funcione. ¿Pero, qué información?, la información que vas absorbiendo sin discernir del ambiente y entorno que te rodea.

 

El problema es que por lo general los programas grabados que repites no son de seguridad, plenitud, alegría y auto estima si no que son programas de carencia, supervivencia, protección, comparación competencia, lucha o sufrimiento.

 

Por ejemplo, si haz estado expuesta desde muy pequeño a ideas como “La vida es difícil “o “Tengo que amarme mas”” No hay suficiente dinero”, tu subconsciente ha grabado esta información como “un hecho real” para proponértela en forma de ideas-pensamientos o creencia en el presente.

 

 

Lo interesante es que cuando vives una experiencia la mente activa su función de “buscador” para darle un significado a lo que estás viviendo ¿y de dónde crees saca el significado?  Del programa de memorias subconsciente que aprendiste de los 0 a los 12 años, que a su vez tiene origen en un nivel de la consciencia separada.

 

 

¿Qué es entonces la Neuroplasticidad?

 

Es la “tecnología “que tiene tu cerebro para actualizar todos estos programas de pensamiento grabados y a nivel mas profundo transformar la estructura de tu sistema nervioso creando nuevas percepciones. En resumen, diseñar un nuevo humano.

 

¿Cómo esto impacta la forma que atraes las cosas que quieres?   

 

Sencillo,

Atraemos y manifestamos lo que subconscientemente creemos que merecemos. No son tus pensamientos los que atraen lo que quieres. Es tu subconsciente.

 

Cómo podrás imaginar si todavía estas ejecutando la programación “tengo que amarme más” tus vivencias y manifestaciones serán limitadas. Continuaras apelando a relaciones y circunstancias que refuercen la misma historia: “No soy digno de amor hasta que me ame”

 

Por esto desmiento todas las enseñanzas sobre  amor propio y hablo de la expansión del subconsciente, por que para re definir tus historias y vivir en auto estima tienes que re configurar el cerebro. (Activar tu tecnología interna)

 

 

¿Cómo se re configura el cerebro?

 

Para actualizar y re cablear el cerebro debes interrumpir el programa automático, DESACELERANDO tus ondas cerebrales (de Beta a Alpha o de Beta a Theta) a través de esta la música, olores, hipnosis, prácticas de atención plena y ciertos “neurotools” que existen.

 

En estos estados estás preparado para reconocer los programas que te operan. Y por medio de la repetición “hakearlo” para diseñar e instalar uno nuevo. Con esto no solo creas nuevas neuro conexiones, sino que tienes el poder de cambiar la química de tu mente, atraer una nueva realidad y regresar a ese sentido de valía que en realidad nunca fue afectado.

 

Puedes usar todo el poder de los pensamientos positivos que quieras y conectarte con todas las energías y los -vision boards , pero mientras sigas operando desde un programa obsoleto, no crearás ningún cambio en tu vida.

 

¡Así  que a aprovechar la neuro plasticidad!

Con Amor

 

**Si quieres practicar acceder a tu subconsciente y expandir lo que es posible en ti , te invito a que pruebes el programa personalizado –Anclaje-.

 

NOTA-Disclaimer :

Estas practicas e información no son para “mejorar tu vida” sino para que empieces a vivirla como tú quieras. Este contenido no reemplaza medicamentos o tiene la intención de sanar.

Dejar un comentario