Las cosas no pasan por algo.
Este es el pensamiento más inmaduro que puedes tener…
“Las cosas pasan por algo” es sin duda el pensamiento más inmaduro que alguien puede tener .
Ayer estalle al escucharlo de varias personas que me lo decían como consuelo frente a la mañana intensa que tuve cuando recibí un mail de la embajada de chile diciéndome que cerraban sus puertas (una vez más) y no podría renovar mi pasaporte. Al mismo tiempo me sugerían que por el estado de excepción que se encontraba el país ( y la locura de las elecciones) era mejor posponer mi tan anhelado viaja a Galápagos.
Mi respuesta fue : !basta con este Bullshit!
Estoy cabreada. ¿Porqué me están proponiendo que evada mi furia (y mi deseo) con este tipo de pensamiento para “aceptar la situación”?
–Tengo que decirte que en el pasado yo hacia lo mismo, tiraba esta frase como el comodín perfecto cuando no sabia cómo solucionar algo o incluso sentir lo que sentía en los momentos de no control –
Pero este es el asunto:
No, las cosas no pasan por algo. Y si, hay cosas que pasan y no puedes controlar.
Al creerte que las cosas pasan por algo te pones en un estado pasivo y te vuelves manipulable, crees que no tienes la capacidad de influenciar a la realidad y entras en el famoso “rabbit hole» mental en busca del significado de todo.
Al hacer esto eres víctima de tu circunstancias, prisionera de tu mente y te esfuerzas por “aceptar”, usando esta frase como el bypass espiritual para no vivir y sentir el momento. Desactivas lo que yo llamo la capacidad de conectar con tu mente cuántica, esa parte de tu cerebro que te hace responder y ver nuevas posibilidades dentro de las circunstancias más inesperadas.
Pero cuando tomas consciencia de este programa de pensamiento y aprendes la mecánica de cómo proyectas la realidad (proceso que te enseño en el programa de anclaje) te das cuenta qué tu puedes cambiar lo que controlas y al mismo tiempo tomar acciones aceptando lo que no está en tus manos.
Cómo dice mi mejor amiga Claudia: “Te vuelves una mujer consiente, que no evade lo que siente y se abre al momento para ubicarse en el mejor escenario posible dentro de la situación.”
Cuando lo haces, la sensación de que el gobierno te detiene o que afuera las cosas te limitan disminuye, y al contrario, te des paralizas y actúas sintiendo que la vida juega a tu favor.
Incluso cuando pareciera que todo es imposible, siempre hay una forma de darle la vuelta. Tal vez no sea como tú quieres. Pero sí como necesitas.
Con amor ,
Sorry, the comment form is closed at this time.