image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




No vendas tu mejor versión.

Es mas fácil aceptar tu desastre y que tu fórmula personal tiene estilo.

Cómo te sentirías si por un momento no tuvieras que ver lo que otros están haciendo y compararlo con lo que tu das y con lo que haces? 

Seguro que te sentirías satisfech@,  aligerad@ y muy orgullos@. 

Verdad? 

Lo peor que podemos hacer es comparar lo que hacemos con lo que hacen los demás. 

Aunque el bombardeo de información no ayuda a desactivar el programa de comparación -competencia, es la constante necesidad de “innovar” o hacer algo “único”, lo que no te deja mirar tu fórmula personal de hacer las cosas. 



Aunque seguro hay gente que hace cosas mejor que tú, no te des palo. 

Cada persona tiene su estilo. 



No cambiará nada si te desgastas secretamente exigiéndote. 

(Así como yo hacía cuando miraba como otras mujeres cocinaban y eran “perfectas “ amas de casa mientras yo viajaba por el mundo comiendo en foodtrucks) 



No trates de convencerte de que crear una larga lista de metas y proyectos, para ponerte en acción,  te transformará en la “mejor versión de ti” 



Todavía no entiendo por qué la gente sigue creyendo que llegará a ser su mejor versión. ?????

 Es desgastante tratar de vivir esa idea , es mucho más simple solo aceptar que eres un desastre ( yo lo hago, todos los días). Y que tu desastre tiene estilo. 

Claro , siempre habrá cosas que puedes mejorar y hábitos que definitivamente puedes incluir. 

Pero si no rechazas tu fórmula personal con versiones o energías más elevadas y te dejas ser tu, te sentirás MUCHO mejor física y emocionalmente. 

Recuerdo la primera reunión que tuve con mi redactora, ella en España y yo en mi cama. Ella estaba toda hermosa y profesional sentada en su escritorio y yo le conteste hermosa también, pero sentada con un montón de almohadas sosteniendo mi espalda, en mi cama. Cada uno estaba en su mejor espacio y a su propio estilo. 

Algunos dirán, ¿Falta de amor?  CEROOO. 

Se llama ser responsable por mi placer. Es dejarme ser. Y se logra cuando dejas de juzgarte o intentas vender tu mejor versión al mundo.. 



Tu fórmula personal es justo eso, DARTE PERMISO.

Darte permiso a no reprimir tu naturaleza. Y a validarla incluso cuando afuera te han dicho “esta mal ser asi” , “eso no es ser exitos@“ 



Y te has de preguntar, ¿Pero, Verónica tus fotos en redes siempre son hermosas?. Si lo son, pero esto es porque sé cómo hacer del caos belleza, es uno de mis dones y me sale natural. 

También es por que tengo mis espacios para estar mal, ( que no siempre son las redes) y me permito usar mi estilo propio para inspirar y servir y apoyar a otros. 



Hay dos cosas que puedes hacer para ir dándote cuenta de tu fórmula personal. 

  1. Nota que cosas te cuestan menos hacer a ti. Dentro de tu negocio, de tu proyecto, de tu relación contigo etc.  Estas cosas son las que debes usar para crear tu mejor estrategia.
  2. Recuerda un momento de gran éxito, donde conseguiste lo que querías, reastrea quién fuiste y cómo te sentiste. Esto te dará el estado emocional en el que atraes lo que quieres. 

Esto te ayudará a ir anclando consciencia de quienes eres y validar tus acciones y decisiones , logrando ir más allá de los condicionamientos externos… 

Si tengo que terminar con una frase esta dosis te diría que re definas y cuestiones si lo que te estas proponiendo hacer , dar y exponer sentiría mucho mejor si te pusieras unos cubre ojos y solo siguieras tu corazón. 

 

 

Con Amor. 


Sorry, the comment form is closed at this time.