Los resultados que obtuve no solo me sorprendieron a mí sino también a todos los que me rodean. Logré profesionalmente el puesto de trabajo y el sueldo que nunca pensé tener, pasé de ser una campeona del overthinking a una campeona presente en mi relación amorosa y sobre todo logré valorar la pureza de lo que quiero tomando acción.
El programa me impactó desde el principio y cubrió mis expectativas. El módulo que más me apoyó fue el 1, hizo que distinga como empezar a conocerme para tomar acción. Pude confiar en mí, organizar mi día con pasos reales y nuevos programas de pensamiento. ¡Lo ame!.
¡Me fui a la India! Aunque tuve miedo y dudas en el camino, la claridad de saber lo que quería, cómo lo quería y cuál fue mi fórmula personal para lograrlo, me llenó de motivación. Cuando hice realidad este sueño me sentí empoderada. Saber anclarme en mi potencial fue lo mejor que me dio este programa.
Anclaje te apoya a realizar tus proyectos de manera práctica. Con un acompañamiento claro, Verónica me ayudó a sacar tiempo de mi día de oficina. He logrado sembrar compromiso conmigo y no poner excusas por miedo. Me encantó el soporte emocional por medio de los aceites esenciales. Logré conseguir más enfoque y construir las bases para los emprendimientos que estoy creando actualmente.
El pilar para conseguir tus sueños es estar bien contigo misma. Con Anclaje logré integrar ese valorarme y quererme como el resultado de dejarme ir y fluir en mis decisiones más importantes, en el área del amor y el trabajo
Anclaje llegó en el momento en que estaba dispersa física y emocionalmente, buscaba ese sentido de «hogar » y no sabía cómo diseñarlo tanto externa como internamente. Con una visión diferente e innovadora, Verónica me dio las herramientas prácticas para tomar acción, confiar en mí en este momento.