image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




3 formas de usar el miedo a tu favor.

Querer liberarte de tu miedo,  no es tan buena idea….

 

Si eres de lxs que se dice “tengo que dejar ir este miedo”, quiero que sepas esto: Tu miedo es la puerta para el cambio. Dejarlo ir no es buena idea.

Por siglos los estados de miedo han sido juzgados. Se los ha querido evadir simplemente porque no hemos aprendido cómo estar ahí y mucho del rechazo que hay con referencia al miedo es por los programas de pensamiento que existen alrededor de él.

“El miedo es una ilusión”
“No debes tener miedo si quieres conseguir algo bueno”   
“El miedo nos detiene a conseguir lo que queremos”
“El miedo puede bajar las defensas”
«El miedo es el opuesto al amor»

Pero todos estos  programas de pensamientos y creencias sobre lo que tener miedo significa te han programado (hasta ahora) solo para ver al miedo como un enemigo, en vez de tu aliado.

Cuando aprendes a usar la tecnología de tu ser, todos los programas de pensamientos obsoletos que llevas almacenados en tu percepción se desactivan y vives el miedo, sin miedo.

 3 FORMAS DE ACTIVAR LA TECNOLOGÍA Y USAR EL MIEDO A TU FAVOR:

1. Rastrea la sensación de miedo. Deja que te muestre tus deseos ocultos.

Detrás de cada miedo hay un deseo que quiere ser cumplido. Siéntate y haz una lista, a mano, de tus mayores miedos en este momento. Lee cada miedo en voz alta y pregúntate: ¿Qué es lo que este miedo me pide que haga? Cuando tengas la respuesta escríbela y crea un plan de acción alrededor de ella.

Yo siempre tuve miedo de comunicar mis servicios y lo que hago con más personas. No me gustaba auto promocionarme. Esperaba que las personas llegarán a mi o me escogieran para trabajar. Esto me detuvo por años a realizar lo que yo más quería: Ayudar a otros a que confíen sí mismos para que logren manifestar lo que quieren. Una vez que supe, que mi miedo lo que me pedía era que no me escondiera, tome acción y creé la web para ofrecer los servicios online.

Si lo sabes escuchar tu miedo no te pide que te detengas, te dice ¡AVANZA, PRACTICATE!

Aunque hay miedos que piden cosas muy locas, y pasamos años ingeniosamente resistiendo, indagarlo y apoyarte en el paso que sigue hace toda la diferencia.

2. Re programa tu subconsciente.

No hay cosa, persona o circunstancia que te pueda hacer sentir algo. Solo sientes lo que piensas. El problema es que creemos que lo que pensamos es la realidad. Sin embargo, el 95% de lo que pensamos es solo una propuesta neuronal, algo que hemos aprendido.

Por ejemplo: Te encuentras frente a una serpiente y te inundan automáticamente las ganas de correr, seguido de eso surge el  miedo de pensar lo que ocurrirá si la serpiente te ataca. Esa primera sensación es un instinto de supervivencia, lo segundo que sientes es la química de un miedo que no fue generado por la serpiente en sí sino por todo lo que tienes programado sobre ella.

Si hubieras crecido creyendo que las serpientes solo atacan a los osos, te alejarías de la serpiente tranquilamente sin sentir terror a la posibilidad de un ataque.

Por eso todo lo que sientes es una programación en tu mente y la forma de empezar a re programar es cuestionarte lo que crees sobre las cosas que te dan miedo y luego practicar ejecutarlas desde nuevas y actualizadas interpretaciones.
(Puedes empezar aprender hacer esto en el programa Anclaje)

3. Deja de engañarte. Siente el miedo y asístete.

Creer que se va a ir lo que sientes, es engañarte. Lo que sí se va es el miedo a sentir lo que vives.  Cuando aprendes a re programarte  al principio “saltaran “ tus mecanismos de defensa programados pero al usar la neuroplasticidad de tu cerebro asistiéndolo con los olores, sonidos y meditaciones será mucho mas fácil desacelerar la mente y vivir el miedo sin tanto sufrimiento. Por eso antes de lanzarte hacer lo que dices que te da miedo, usa música, tus aceitesmeditación y luego tírate a vivirlo sin tanta mente!

Aprovecha los 3 pasos como tu forma de «hackeo» cuando te veas usando el miedo como una excusa para no acercarte a lo que quieres.

Haz el experimento (!varias veces!)

! Me cuentas como te va!

 

Con Amor

 

Dejar un comentario

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.