image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Conóceme

Definitivamente soy la versión no tradicional de una Profesora de yoga/ Live coach que tiene la capacidad de llevarte a cuestionar sin juzgar. Por ninguna razón considero que tengo todas las soluciones, pero soy muy buena  en guiar a las personas a encontrar sus propias respuestas.

Tengo la rara habilidad de hacer que el caos se vuelva belleza y sé crear resultados por fuera de la caja para resolver y manifestar, en verdad, cualquier cosa que desees.

Mi versión de una vida exitosa  y holística incluye, tomar vino con mis amigas, tener conversaciones profundas y bailar con la misma frecuencia con la que me siento a hacer silencio. Una vida plena para mí tiene que ver con hacer menos y tomar los riesgos que te pida el corazón.

Me crié en una familia de mujeres místicas pero  manejo esta energía de forma pragmática. No separo lo concreto de lo abstracto. Creo en la auto referencia como la mejor guía espiritual y la Aceptación como la única auto ayuda que necesitas.

Sé que esa idea de “amarse más” es solo un invento y estoy convencida de que podemos cambiarlo.  

Después de algunas caídas, fracasos y corazones rotos aprendí que mis constantes cambios y mi inusual pasión por diferentes temas (ballet, escritura, espiritualidad, psicología,  tecnología, creatividad, etc.) no era inestabilidad sino fortaleza.  

Siempre he sido mi propia jefa, nunca quise trabajar para otras empresas. Incluso antes de que existiera el termino “entrepreneur” supe que no estaría metida en una caja llena de reglas  dictados por otros.

Fui dueña de dos studio de yoga reconocidos en Guayaquil y esa aventura, de más de 10 años, me llevó a comprender que los errores son necesarios, que nunca vas a complacer a todo el mundo, que hay que tener valentía para soltar sueños caducados y que sin duda hay que poner en juego la totalidad de tu ser si quieres triunfar en el mundo de hoy. (eso incluye tu imperfección, tu vulnerabilidad y tus dones particulares )

Finalmente hoy sé que soy una obra completa siempre en reconstrucción y  estoy comprometida a SER y a desmantelar todo lo que no se ve para que podamos juntos liberarnos, evolucionar y crear un mejor futuro para nosotros y la tierra.  

LOVE,

«Una heroína moderna, lo suficientemente determinada y cabrona para dejar todo atrás cuando se dio cuenta que lo que estaba haciendo ya no era su sueño»
Adriana Ortiz Fotógrafa, Guayaquil.
www.adridol.com

“Recomendaría a cada persona que necesite algo real, escucharla, leerla y asistir a sus talleres. Veronica es una mujer maravillosa que transmite fortaleza y al mismo tiempo una sincera suavidad. Su guia llegó en el instante preciso, cuando estaba rota por dentro y necesitaba reconstruirme de nuevo y tener una nueva vision de como manejar el momento».
Carmen Freile, Guayaquil
@carmenfreileneumane

“Es como una página llena de información mágica! Todos los temas que toca estan brutales! Me ayudan en ese preciso momento que necesito una guia, re-enfocar mi energia, confiar en mi voz interior y poner mi mente en lo que importa. Después de leerl a Veronica me «pompeo» ( es decir «me emociono») para ser mejor persona”
Lucia Merino, Puerto Rico.
@lucameca

“Entre a los talleres con Verónica esperando profundizar sobre el Yoga y termine encontrándome conmigo misma”
Cecilia Torres, Bolivia.
@cecitat

“Las Dosis de Inspiración son una invitación a recordar, sana y elevar nuestra alma”
Valeria C., Los Angeles
@soulessence_therapies

Descubre más, navega en estos links

Descubre más, navega en estos links

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.