image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Segundo acto- crea tu propia meditación.

Asume tu identidad y deja de seguir la voz de otros.

Auto Solsticio-

 

Mientras recibimos noticias de que el mundo vuelve a cerrarse en todas las redes sociales, está ocurriendo en el cosmos algo increíble. Se conocen como el “punto cero» y coincide con el solsticio que muchos celebramos hoy.

 

Imagina este punto cero como un punto de retorno o «reset» donde el tiempo-espacio se cierra para crear nuevas aperturas de tiempo, como una hoja en blanco donde se puede re escribir.

 

Esta nueva apertura de tiempo traerá varias versiones posibles sobre la realidad, de las cuáles tu escogerás en cuál vivir.

 

Habrá una posibilidad basada y enfocada en el cómo salir de la crisis y el virus, viviendo el miedo/lucha/superviencia y  buscando referencias únicamente en lo que se ve y escucha afuera haciendo que esas circunstancias sea lo que influya tu toma de desiciones y dirección.

 

Habrá una posibilidad basada en la creación de nuevos sistemas. Enfocada en el discernimiento, la calma, la diversidad, la alegría, la libertad soberana. Las personas que la vivan serán auto re referentes y estarán aprendiendo a confiar  en sus desiciones  liderando  por medio de comprender quienes son.

 

Habrá una posibilidad  enfocada en la dimensionalidad quienes la vivan manejarán sus programas de pensamiento usando la mente-corazón como poder de creación. En palabras sencillas personas dedicadas a vivir la totalidad creando su vida cómo ellos quieren sin separación sabiendo  que su éxito material y personal es el mejor trabajo espiritual que han venido a  tener.

 

¿Qué potencial de realidad vivirás tú?

¿Qué tipo de dirección o rumbo tomarás?

 

Este es un momento donde nos asumimos como una nueva especie. !Es el segundo acto de la obra más importante en la que hemos decidido participar!

Y con la intención de que  vivas la realidad que deseas  y te vuelvas el experto en ti, te dejo esta auto meditación (hazla hoy o mañana ) que te apoyará a entrar en ese  punto cero y escuchar tu propia voz. (literalmente)  

 

Con Amor

 

 

Auto Meditación-

  1. Sigue mi play list de Frecuencias y busca la canción que se llama : Return to Oneness.
  2. Estírate un poco y toma un asiento cómodo. Pon la música y empieza a respirar. Luego con la punta de tu lengua masajea el centro de tu paladar ( esto ayudará a cambiar tu onda cerebral) Hazlo hasta que la música termine.
  3. Cuando escuches que pasa a la canción siguiente suelta el movimiento de la lengua respira profundamente  y sostén la atención en el centro de tu corazón hasta que termine la música.
  4. Abre los ojos y graba tu voz  contestando estas preguntas:

•¿Qué significa para mí la nueva realidad?

•¿Cómo quiero vivir esa nueva realidad?

•¿Cómo me quiero sentir mientras la vivo?

•¿Qué parte de mi quiero que guíe este nuevo momento?

•¿Cómo es mi nuevo ser?

•¿ Cómo me voy a relacionar desde mi nuevo ser  con lo global?

•¿Qué quiero crear en mi mundo material?

*No dudes de lo que recibes. contesta lo primero que venga a tu mente.

5.Escucha la grabación de tu propia voz. Presta atención a lo que dijiste. Discierne. Saca el mensaje de trasfondo.Tus palabras son la clave. Deja que esa voz sea tu guía  para empezar  a vivir eso que te dices.

 

Dejar un comentario

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.