image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Tienes 3 cerebros y no piensan igual.

Conoce mi herramienta para manifestar al 300%. 

Hoy quiero compartirte una herramienta que me ha funcionado para tener claridad, honrar lo que quiero y construirlo con coherencia.

Esa herramienta es conocer los 3 cerebros o “voces internas” que expresan nuestros deseos más reales, pero que muchas veces las ocultamos,comprometemos o ignoramos por miedo. 

Entonces, ¿por dónde empiezo a ser coherente con lo que quiero? 

Primero es saber que tener coherencia no es hacer que la mente y el corazón piensen igual, es escuchar a cada una de estas voces internas, por separado. 

Estas voces son:

  • La voz del cerebro de tu mente 
  • La voz del cerebro de tu corazón 
  • La voz del cerebro de tu vagina o genitales

Estos tres centros no piensan igual, cuando ignoras una de estas tres voces (creyendo que sólo existe una) es cuando no logras atraes la totalidad de lo que quieres. 

(PS: En la Clase Magistral de Anclaje te comparto la explicación sobre cada uno de ellos para que sepas cual estás ignorando)

Segundo, entender que tener claridad no es obtener todas las respuestas, ni saber qué hacer siempre. Tener claridad es poder ser consecuente con estas tres voces.

Así dejamos de actuar bajo la creencia cultural que sólo podemos vivir en un 100%, comprometiendo uno de estos centros y no logrando escuchar  el 100% de lo que cada uno de ellos quiere. Esta es la razón por la que nuestras manifestaciones nunca se ven completas, siempre hay algo que no logramos. Por ejemplo; logro atraer la pareja ideal pero no es bueno en la cama, o atraigo el trabajo de mis sueños pero el sueldo es mucho menor al que me imaginaba, consigo manifestar más dinero pero tengo mis tarjetas de crédito llenas de deudas.

Estos “errores” que ocurren al manifestar suceden porque no incluimos como parte de la visión que tenemos nuestro 300%.

Mientras más te familiarices con tus 3 cerebros y conozcas lo que cada uno de ellos quiere, más completas serán tus realidades.

Si quieres aprender a hacerlo, empieza por apuntarte al waiting list del Programa de Anclaje, descarga la clase gratis y acércate más a ser la experta en manifestar la vida que quieres. 

Con Amor

NOTA-Disclaimer :

Estas practicas e información no son para “mejorar tu vida” sino para que empieces a vivirla como tú quieras. Este contenido no reemplaza una mentoria o una re programación. 

Dejar un comentario