image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Por qué las listas de intenciones no sirven para todos.

Es muy sencillo hay una forma partícula y personal que no conoces. 

Sencillo, no todos atraeremos de la misma manera. No todos los métodos de manifestación  sirven para todo el mundo. 

Manifestar es un proceso bio-neuro-emocional-individual. No solo energético o intencional. 

Imagínalo como cuando se transmiten datos de un celular a otro, tiene que existir una sincronización,  entre la antena biológica, el centro de magnetismo y el wifi para que se pueda anclar esa realidad. (Ósea, Tú, el cerebro del corazón y el tiempo-espacio) 

Pero mientras allá afuera te sigan vendiendo ideas para crea la vida de tu sueños con pasos estandarizados (!como si todos fuéramos iguales!) con cosas como“Ten claro lo que quieres, conecta con tu intención, haz una lista de intenciones, agradece por lo que te llegará y luego ponte en acción” no lograrás acceder a tú proceso neuro emocional particular, seguirás repitiendo lo mismo de todos los años, llenándote de la misma información sin avanzar. Cuando realmente aprender a manifestar se trata de DESAPRENDER a crear, como lo vienes haciendo. 

Una forma de empezar a des programar es distinguir que existen 3 tipos de manifestador:

Está el manifestador específico: Le sirve especificar detalles del cómo va a lograr lo que quiere.

Está el manifestador no específico: Le sirve especificar cómo se quiere sentir y no preocuparse por el cómo lo consigue. 

Está el manifestador integral: Le sirve ser específico y no específico al mismo tiempo. 

Cuando reconoces cuál eres tú y la incluyes, es mucho más fácil atraer la vida que quieres sin esfuerzo. 

Por eso, te propongo algo diferente este año. 

Incluye TU MANERA en los rituales de inicio que hagas. 

Y si no tienes ninguno, únete al evento Virtual INNER NET donde compartiré 7 preguntas sencillas que te puedes hacer para conocerte y empezar el año más ligero, haciendo menos y ganando más sin tener que llenarte de lista de intenciones. 

Te animas?

Con Amor

NOTA-Disclaimer :

Estas practicas e información no son para “mejorar tu vida” sino para que empieces a vivirla como tú quieras. Este contenido no reemplaza una mentoria o una re programación. 

Dejar un comentario