image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




4 mentiras sobre cómo manifestar.

Está tan de moda el tema,  que deambulan algunas creencias que no necesitas. 

Existen 4 creencias que han nublado totalmente nuestras ideas sobre cómo manifestar. Está tan de moda el tema, que inevitablemente deambulan algunas mentiras al respecto:

  1. “No puedes  atraer lo que quieres si no sanas la relación con xx antes”.
  2. “Tienes que tener una meta clara y así podrás atraerla”.
  3. “Si lo visualizas y lo sientes, lo manifestarás”. 
  4. “Para manifestar debes tener una vibración alta todo el tiempo”.

Como expliqué en la Dosis 37, manifestar es un proceso biológico neuronal individual  y no solo energético o intencional. Se trata realmente de DESAPRENDER la forma en la que vienes creando. Y si lo único que has aprendido sobre manifestación son estas 4 creencias de arriba, seguramente has sufrido muchas decepciones. 

Vamos a re definir estas 4 creencias para que tu proceso de atracción y manifestación este 2022 sea mucho más efectivo y personalizado. 

Redefinición #1 : “No puedes atraer lo que quieres si no sanas tu relación con xx antes”.

La idea y obsesión con “sanar el pasado” es absurda. 

La clave no es sanar si no entender las asociaciones neuronales que tienes. Por ejemplo, en un momento pensé que la relación con mi padre, que era distante y fría, fue la culpable de que yo no pudiera atraer buenas relaciones de pareja. 

Cuando aprendí a rastrear el subconsciente reconocí que era normal sentirme atraída hacia interacciones distantes y menos emotivas con los hombres y que esto no era ni bueno ni malo, sólo conocido. Cuando dejé de resistir lo conocido (mi patrón programado) y comprendí para qué me servía,  pude empezar a practicar e incluir un patrón desconocido (una interacción cercana y emotiva). 

El pasado no se sana, se asume. Si te resistes a que algo te vuelva a ocurrir eres esclava de eso, y cuando eres esclava no tienes espacio para nada más. 

La verdad es que siempre estás atrayendo lo que quieres, el problema está en creer que lo que atraes no es bueno.  No te obsesiones con el pasado mejor intégralo. 

Redefinición #2:  “Tienes que tener una meta clara y así podrás atraerla”.

La claridad es relativa. Yo puedo tener mucha claridad y no sentirme segura para avanzar y puedo no tener nada de claridad pero estar muy segura de hacia dónde quiero ir. 

Para manifestar, la claridad no es fundamental, lo fundamental es saber lo que INTERFIERE inconscientemente entre donde estás ahora y donde quieres estar después. Como dice Neel van Leirop , una amiga holandesa, “No se trata de atraer el amor, se trata de encontrar todas los mecanismos de defensa que has construido para no sentirlo”. 

No creas que sin claridad no manifiestas, la verdad es que  siempre existe un impulso magnético que atrae las lecciones que necesitas para que veas  lo que está en el medio. Así que redefine, no es claridad por lo que quiero, a veces es claridad del por qué no lo tengo. 

Redefinición #3: “Si lo visualizas  y lo sientes , lo podrás manifestar”. 

Esta es mi favorita, porque es verdad y al mismo tiempo es mentira. Todo va a depender de la persona y su “configuración” mental-energética.

La imaginación es una fuerza de creación increíble que todos tenemos. Cuando la vida nos aprieta y confina, la imaginación nos permite viajar fuera de las limitaciones de la realidad en la que vivimos.  

Entonces, ¿es verdad que si tu piensas y sientes algo negativo o positivo lo vas atraer? No necesariamente. Se atrae lo que uno es y lo que tiene configurado y programado  de manera inconsciente y polarizada. 

La mecánica de materialización del universo no tiene pasos estandarizados, (visualizar, sentir, actuar) tiene lógica. Una lógica de la mente y una ilógica del corazón. 

Entonces, sí, puedes sentir y visualizar, pero también puedes actuar y planear. De hecho lo mejor es que conozcas cuál tipo de manifestador eres para que en vez de creer que existe sólo una fórmula de atracción , puedas incluir TU MANERA particular de hacerlo. (Esto lo tocamos en el Programa de ?nclaje en el módulo sobre la fórmula personal).

Redefinición #4: “Para manifestar debo tener una vibración alta todo el tiempo”.

Entiende que en el universo no existe vibración baja o alta, solo existe vibración. 

Uno de los principios newtonianos que se nos inculcó sobre el universo es que atrae desde los polos, si eres independiente atraes siempre lo dependiente. Pero la realidad cuántica del universo es que todo se atrae desde lo que es igual y desde una sola energía. 

El problema es que crees que debes escoger, y quieres vivir en la vibración “alta” para atraer únicamente lo “mejor y más alto”. Pero sin el opuesto, lo más “bajo” o “malo” no podrás integrarte. Paradójicamente, seguirás atrayendo todo lo que rechazas hasta que lo aceptes. Por que, quieras o no, viniste a esta vida a experimentar ser  TODO y cuando lo haces, logras ATRAERLO TODO también. 

Si quieres manifestar, por ejemplo una relación auténtica donde puedas ser independiente pero al mismo tiempo dependas, TÚ debes poder SER primero esas dos partes.  ( Y no te engañes, en ti hay una necesidad de dependencia y no está mal tenerla). Entonces piénsalo bien, ¿qué quieres atraer, una experiencia parcial o una experiencia TOTAL? 

El poder de manifestación siempre está en ti! 

Si quieres ser tu misma y aprender a reconocer tus patrones inconscientes y la mecánica para manifestar de manera eficiente entra al waiting list del Programa ?NCLAJE y empieza descargando la Clase Magistral que te dejo *gratis*. 

La apertura de inscripciones empiezan el 19 de enero. 

Con Amor. 

Dejar un comentario