image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Cuando las auto definiciones te sabotean.

Dime lo que te define y te diré que tipo de vida estás  manifestando.

Cuando trabajo con clientes siempre estoy atenta a cómo se definen, a esas percepciones que tienen de ellos mismos, “Soy muy masculina” “No soy enfocado” “Es que soy signo Géminis “ . Todas estas definiciones, de manera inconsciente, han creado la caja de limitaciones en la que viven ahora.

Esa construcción de identidad basada en sus experiencias y en la programación cultural que han tenido, muchas veces crea un sentido falso de seguridad que los hace sentirse a salvo siendo “como son”. Pero el 100% de veces cuando ellos quieren lanzarse hacia un negocio nuevo, tener una relación diferente, ganar más dinero o tomar decisiones de vida transformadoras, este sentido de identidad los limita y los detiene.

Por eso, gran parte de lo que hago es ayudarlos a detectar cuáles de esas definiciones se han cristalizado en su mente subconsciente y que se están proyectando en su realidad.

En la Clase Magistral de Anclaje profundizo en este tema y lo que constituye el SER TÚ como la principal herramienta que necesitas conocer para des-programarte y saber cuando estás cayendo en una identidad limitante.

Lo importante es saber que no se trata de ‘dejar de ser tu’ y cambiar tu personalidad, se trata de reconocer las distintas capas de definiciones que haz construido y empezar a cuestionarlas para crear una nueva conexión neuronal, una que te brinde libertad de acción y sobre todo apertura a nuevas manifestaciones (y posibilidades).

Este ha sido un tema recurrente entre mis clientes y es energéticamente el proceso que varios están viviendo actualmente. Por esto quise compartirlo, por si estás pasando por lo mismo. Yo lo viví hace 4 años y sé lo difícil que puede ser localizar sola esos puntos ciegos y definiciones que te sabotean. Porque cuando llegas al punto más bajo y muchos aspectos de ti ya no te hacen sentido, todo parece derrumbarse o nada te sale como quieres, es justamente el llamado que te hace tu consciencia para que expandas tu identidad y logres vivir una nueva experiencia con otros resultados.

Solo en los últimos meses, he visto a una de mis clientas conseguir un ascenso en su trabajo y luego manifestar un departamento para vivir con su novio al re-programar su sentido de la vulnerabilidad. Otra logró montar el negocio de sus sueños cuando reprogramó sus asociaciones sobre las deudas. Otro consiguió sentirse seguro de sí mismo al desasociar su sentido de valor personal con el sexo. Yo lo he vivido al tener ingresos estables y ganar cada vez más dinero cuando desprogramé que tener ambición no es algo negativo. 

Tú también puedes hacerlo. Empieza con darte el tiempo de conocerte y cuestionar no solo que te define si no también, lo más importante, ¿qué es lo que no te define?.

Ps: ¿Quieres dar ese paso hacia tu desprogramación? Da click aquí para que conozcas más sobre el Programa de Anclaje y estés más cerca de ser la experta en tí.

Con Amor

NOTA-Disclaimer :

Estas practicas e información no son para “mejorar tu vida” sino para que empieces a vivirla como tú quieras. Este contenido no reemplaza una mentoria o una re programación. 

Dejar un comentario