image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




EL DARK SIDE : 4 razones por las cuales es maravilloso estar ahí.

Dark side:  Tristeza, frustración, noches sin dormir, aburrida de oírte mientras te quejas de lo mismo, cansada de luchar por cosas que no amas, miedo, negatividad, sensación de monotonía, cero pasión, llorar todo el día, como decimos con mis amigas “es estar en el hueco negro”.

Hay muchas razones por las cuales rechazamos estar así, pero yo te voy a decir 4 razones válidas para dejar de evadir CAER en ese espacio.

1. Se gasta demasiada energía evadiendo. Se gana más aceptando.
Es más fácil llorar que sonreír cuando estás en dolor. Negar lo que sientes solo crea más contracción. La misma energía que usas para tratar de cambiar tu estado en ese momento, la puedes usar para escucharte y rendirte. Es el acto de aflojar y sincerar el que te conecta con la verdad. 

2. Se aprende de los contrastes. 
Desear siempre estar bien, es como creer que el mar va a poder estar sin olas. No es real. Los contrastes nos enseñan que todo cambia en la vida, que tú cambias, que tus deseos cambian, que las circunstancias cambian, que los otros cambian. Estar siempre bien no es necesariamente, vivir plenamente. Se aprende mucho y se encuentran nuevas perspectivas cuando miras las cosas al estar “abajo”.

3. Se revela la verdad de la situación. 
Estás allí por un motivo, el de tu crecimiento. Aunque no hay duda que se siente como la mierda pasar por esto, hay una ventaja. Al dejarte caer en donde se siente mal o no quieres estar, reconoces lo que realmente no está funcionando, ves y sientes lo que realmente deseas y hallas formas creativas para empezar a realizar los cambios. Tu verdad se revela, la pasión por cambiar te despierta. Estar en esa oscuridad se vuelve iluminador.

4.Hay más libertad.
Por más incómodo y poco brillante se sienta llorar todo el día hay que admitir que aceptar esas lágrimas, ese temor, esas dudas, esa pena, a lo único que nos lleva es a una abrumadora libertad. No necesariamente tienes todo resuelto, no necesariamente sabes qué hacer, no necesariamente salió el sol y las nubes se fueron pero hay espacio, hay dulzura, hay gratitud pues estuviste frente a frente a tus deseos y ahora vas a caminar hacia ellos.

 Tu Dark place no es otra cosas que un momento de quietud en donde estás tan hecha bolita, abrazada a ti misma que no puedes más que Amarte.

No le temas. Disfrútalo porque no dura para siempre.
Amando tu Dark side, estás respetando tu verdad.

Sorry, the comment form is closed at this time.