image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Empieza tu día por el futuro.

 Conecta con tu cuerpo y sal del piloto automático.

STRECH OF THE IMAGINATION –
Cada mañana al levantarte tu cerebro se conecta con el pasado y comienza en piloto automáticos a repetir los mismo programas de pensamientos ( lo que te preocupa, lo que dejaste pendiente, la pelea con tu pareja, el pago que no te hicieron etc) y estás mismas memorias hacen que te sientas emocionalmente igual.
A diferencia de empezar tu mañana conectado con tu cuerpo, sea un respiro o un estiramiento que te permita no regresar al “presente” si no acceder al Futuro usando tu imaginación. 
La imaginación es el elemento de consciencia más poderoso que tenemos como humanos es capaz de re programar toda nuestra realidad.
Estírate con esta clase de yoga y luego siéntate por unos minutos a  imaginar cómo va a ser tu día,cómo te quieres sentir y  mírate ya cumpliendo lo que necesitas hacer. Luego toma acciones pequeñas y constantes para crearlo.
Nota como la memoria del cuerpo cambia y pasas de vivir desde el mood de supervivencia a un mood de creador !
Inténtalo.

 

Con Amor

 

 

 

Dejar un comentario

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.