image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




¿Ansioso? Lee esto.

Recuerdo dos momentos de mayor tensión en mi vida .

 

Recuerdo dos momentos de mayor tensión en mi vida

  1. Cuando mi pareja se fue de la casa y no tenía idea cómo iba a pagar las cuentas sola.
  2. Cuando invertí, por primera vez,  mucho dinero en la apertura de mi segundo studio de yoga.

El nivel de ansiedad no me permite ver. Me experimentaba frágil y vulnerable, como si nada de lo que hiciera fuese  suficiente.

Sin duda estaba siendo llamada, en cada momento de tensión, a mirar lo que tenía al frente para darme cuenta que no eran las circunstancias externas las que generaban la ansiedad , si no que eran las interpretación que estaba teniendo lo que me afecta.

La ansiedad es una consecuencia del significado que le das a la vida y a cada momento que vives.

Y cuando esa consecuencia ya está en el cuerpo y se siente como un síntoma, palpitaciones, parálisis y stress necesitas asistir tu sistema nervioso central y a tu cerebro emocional para que aprendan memorias y significados nuevos.

Toqué este tema sobre la ansiedad con mi amiga Carla Zaplana para su membresía privada RAÍCES y conseguí un acceso gratis a la clase para ti .

Tocamos el tema de manera holística, hablamos a profundidad sobre cómo las plantas nos están ayudando a re programar el cuerpo emocional. (aparte puedes acceder a su comunidad para aprender a comer limpio)

En fin , quiero que sepas que no estás sola en esto , yo sé lo que sientes. Y en la sesión de coaching emocional tengo algunas herramientas que te apoyan a crear distinciones y ver qué es lo que realmente está detonando tu ansiedad.

Al final , todo tiene solución. Re estructurar tu forma de ver , regular los químicos emocionales y el estado de cómo te sientes depende de ti .

Disfruta del video y déjame saber que te pareció.

Con Amor

 

Dejar un comentario