image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




No busques tantos consejos.

La herramienta #1 para ser el experto en ti.

Ser experto en tí, es darte cuenta de cómo funcionas.
Es conocer quién eres y quién no eres.
Es lograr …

Identificar tus límites.

Identificar tus detonantes.

Identificar tus impulsos biológicos.

Identificar lo que te funciona o no.

Identificar tus secuencias virtuales.

Identificar tu energía y cuando no estás en tu energía.

Identificar cuando eres tú y cuando estás siendo tu programación.

Identificar cuando creas desde el futuro o cuando creas desde el pasado.

No para vivir ensimismada. Si no para poder decirle al resto: “Gracias por tu consejo, pero sé cómo me siento, sé lo que quiero y sé lo que voy hacer.” O de entrada, no ir a buscar tantos consejos.

No me malinterpretes, es importante tener maestros y guías. (Yo los tengo) pero hay que recordar que ellos son solo la puerta no el camino, por que cuando lo olvidas empiezas a confiar más en lo que ellos dicen y menos en lo que tu sabes de ti.

Aprender a saber sobre ti es una relación que se debe ir formando durante toda una vida. Es mirarte continuamente para recordar que nadie te ve cómo tú te ves y nadie ve el mundo como tú lo ves.
Y eso, es ÚNICO. 

Los demás ven la personalidad que quieres mostrarles, ven sólo lo que te das permiso a exponer (acciones o emociones) haciendo que la forma original, particular y muchas veces caótica que tienes de ver el mundo y ser tú, se vea opacada por lo que crees que debes ser para ser aceptada.

Pero te digo algo, cuando empiezas a mostrarte hacia afuera de la misma forma en la que eres por dentro (lo que llamo estar alineada) no todos te van aceptar, pero tu te vas amar.

¿Sabes por qué?

Porque ya no intentas cambiarte. Ya no juzgas quien eres. Solo aprendes sobre tus formas y dimensiones, como lo dijo el psicólogo Carl Roger “La paradoja más curiosa es que cuando te aceptas, puedes darte permiso a cambiar.”

Ser experta en ti, se trata de eso. 

*Empieza hacer el viaje de volverte la experta  en ti con una acción: descarga la clase magistral gratis “la complejidad de tu yo” con esto entras al waiting list de la apertura del programa ANCLAJE en enero 2022. *

Con Amor

NOTA-Disclaimer :

Estas practicas e información no son para “mejorar tu vida” sino para que empieces a vivirla como tú quieras. Este contenido no reemplaza una mentoria o una terapia. 

Dejar un comentario