image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Hipnotízate tu mismo.

Es tiempo de aprender hacerlo… 

Voy a ser súper directa contigo. 

No todo lo que piensas es tuyo. 

Tal vez no te has dado cuenta porque hasta este momento vives pensando que eso qué pasa por tu mente te pertenece. Pero, realmente está siendo grabado.  

Grabado por la constante repetición de imágenes, sensaciones y experiencias que han construido tu sentido de identidad a lo largo de tu vida y así mismo, por el bombardeo de información que recibes a través de los medios que dicen quién debes ser  y cómo debes vivir, trabajar. conseguir dinero, tener relaciones basándose en un estándar general. 

 

Nos programan. 

Y hay mucho dinero invertido para que tú caigas en el juego de esa programación cultural. Y al no cuestionar cómo funciona ese sistema crees que las etiquetas que tienes sobre  ti mismo son reales y vives atrapado en una versión limitada del pasado sin poder crear nada distinto para tu futuro. 

 

No eres libre. Eres esclavo de un programa. 

 

Pero cómo decía Guru Jagat: “Cuándo tienes el poder mental de tú mismo hipnotizarte. Nadie podrá programarte. “ 

 

“Hipnotizarte” es tu poder de autogobernarte, de elegir por ti que pensamientos vas a escoger que te definan y a cuáles ya no le vas a dar atención, rastrear cuáles pensamientos son tuyos de verdad y cuáles no y con cuáles estás creando la vida que quieres y desde cuáles no.

Te comparto este video donde ella habla del tema.

Empieza  tu práctica de des programación y conoce quien eres en la siguiente edición de ANCLAJE, inicio enero 2022.

Hoy más que nunca necesitas saber quién no eres para crear una  revolución que ancle un futuro nuevo para ti y para la humanidad entera.

Con Amor y respeto.

Dejar un comentario