image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Realiza lo que quieres sin agotamiento.

El Agotamiento:

Es un síntoma entre voces.

Todos lo sienten pero nadie se encarga de comentarlo.

Estamos agotados. Al menos yo sé que lo estuve.

El Agotamiento:

Es un síntoma entre voces.

Todos lo sienten pero nadie se encarga de comentarlo.

Estamos agotados. Al menos yo sé que lo estuve.

Agotados física y emocionalmente. Incluso me atrevo a decir que el “espíritu” se agotó.

No solo es la prisa con lo que vives. Es el exceso de información, los consejos, la lista de cosas que hacer, e-mails por responder, post por subir, asuntos de familia sin resolver, cuentas que pagar y relaciones que quieres dejar ir pero te dices a ti misma que “no sabes cómo hacerlo”.

En mi caso, si te digo la verdad, fue la presión que me ponía para cumplir o llenar las expectativas que otros tenían de mi, era por mentirme creyendo que MI MANERA de  conectar, amar, hacer las cosas y tomar decisiones no fue la correcta. 

Los tiempos como este en donde el craving por HACER y SER ALGUIEN  siguiendo recetas externas y creyendo  que tu velocidad de productividad es igual a la de  una computadora nos ha llevado como sociedad a vivir como lo estamos haciendo, con des balance de hormonas, problemas suprarrenales, insomnio, depresión, ansiedad, des motivación, esclavitud emocional, luchas de poder, carencia etc.

Pero, ¿Cuál es el antídoto para salir de esta ilusión y de esta epidemia de “Followers  agotados” y realizar más con menos agotamiento

…y volvernos creadores auto referentes, manifestadores de realidades colectivas distintas?

La respuesta está en la NATURALEZA.

Pero no me refiero a salir a conectar tus pies con la tierra o decidir dejar la cuidad e irte a vivir en el bosque o volverte vegetariano. No necesariamente.  Sino a conectar con tu naturaleza original.

(Quiero hacer un paréntesis aquí para aclarar la palabra “original”. Seguramente cuando la lees o la escuchas tu mente inmediatamente la asocia con algo superior, con algo divino y esto ocurre porque hemos sido condicionados a creer que lo original solo es abstracto y que lo concreto es solo humano. Pero realmente tu naturaleza original incluye todo lo abstracto y lo concreto, lo humano y lo divino, la materia y el espíritu.)

Entonces, el secreto para hacer más cosas con menos agotamiento es volver a tus ritmos naturales originales. Es actuar desde lo que tu SER es. Si observas como la consciencia misma se expresa en ti y a través de ti, notarás que todo contiene ritmos de pausa y acción. Todo tiene un balance perfecto entre la fricción y suavidad, entre la contracción y expansión (spanda) entre la libertad y la conexión.

Estos opuesto complementarios son dos elementos que contienen a toda la existencia (y a tu existencia)  y lo paradójico es que aunque los sientas como experiencias distintas o velocidades diferentes funcionan al unísono. Lo cual significa en palabras sencillas que cuando desaceleras puedes producir más, que cuando  honras el ciclo que esos  dos ritmos tienen en ti serás capas de realizar A TU MANERA todo eso que quieres hacer sin agotamiento alguno. Porqué? por que los niveles de productividad (velocidad) suben cuando hay un balance entre opuesto. Porque  cuando haces lo que es natural en ti no hay como cansarse.

Con amor.

Dejar un comentario

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.