image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Lo que no se ha comprendido sobre la intuición.

Muchos piensan que la intuición es algo abstracto. Pero la intuición realmente tiene un mecanismo muy concreto que no se ha sabido escuchar y aquí te diré lo que necesitas desaprender sobre ella. 

Muchos piensan que la intuición es una práctica abstracta que se “siente” únicamente en el cuerpo y que es algo que “te llega” pero la intuición realmente tiene un mecanismo muy concreto que no se ha sabido escuchar.

Para comenzar a oírla tienes primero que desaprender algunas cosas que te han dicho sobre ella. Entre las falsas interpretaciones está la ida de que será una voz “positiva” esperando que te guíe a realizar cosas fáciles, buenas y “desde el corazón”.

Se cree que su manera de guiar es lógica esperando que las decisiones que tomes, al escucharla, siempre tengan sentido para ti o para otros.

Se asume que se sentirá certeza y que siempre “sabrás que hacer” y que las cosas se te revelarán de manera “mágica”.

Sin embargo, la forma en la que esta inteligencia se mueve a través de ti tiene otros mecanismos y entre ellos está que su “voz” es una voz neutral, realmente no separa entre lo bueno y lo malo solo indica, señala y crea estados para tu mayor expansión.

Su forma de guiarte no tiene lógica, te desafía a moverte más allá de lo que conoces (entrar en el vacío) y la incertidumbre es su forma de darte seguridad.

¿Por qué? Por que cuando te rindes a “no saber “y sueltas el control ella puede realmente guiarte hacia el lugar donde tienes que ir o estar para recibir ese que necesitas.

Si no etiquetas tus experiencias todo se vuelve una oportunidad para escuchar su voz.

Y por último, tiene sensaciones “contradictorias” pues cuando te rindes a esa escucha te lleva atravesar el miedo, que es el lugar donde encuentras todos eso que anhelas.

 

Cuando te vuelves experto en seguir sus pasos de manera concreta dejas de ser ”bipolar”, ósea no escuchas otra voz que no sea la tuya.

Con amor.

Dejar un comentario

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.