image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Me dijeron que era imposible, pero no les hice caso….

Me dijeron que no se podía hacer menos y ganar más, que sin intenciones claras la energía no se mueve, que viajar con poco dinero es imposible …….

Me dijeron que no se podía hacer menos y ganar más, que sin intenciones claras la energía no se mueve, que viajar con poco dinero es imposible y que cuando las cosas se terminan el amor se acaba, sin embargo yo tuve 91ctvs en mi cuenta de banco, vendí todas mis cosas, viaje a 6 paises y 9 ciudades, trabajé desde mi computadora en una playa, ahorré dinero como nunca antes lo había hecho , escribí y lancé 2 audio books, me mudé a Ámsterdam, deje de hacer lista de intenciones y me lancé amar incluso cuando mi corazón estaba roto.

¿Lo más increíble de todo?

Deje de buscar resultados y empecé a vivir. 

No pretendo decirte que hagas lo mismo ,solo que sepas que eres tú quien decide lo que quiere creer y cómo quiere vivir.

EMPIEZA POR AQUI >  Descarga la guía de inner net y crea un nuevo inicio a tu manera 

 

 

DESCARGA LA GUIA GRATIS.

Con amor.

Dejar un comentario

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.