image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




No eres solo lo que haces

Cultivar espacios de alegría más allá del trabajo y las responsabilidades, es parte de  tener una vida en balance. Aquellos que dicen que no se puede mezclar trabajo y diversión están equivocados. (Mi humilde opinión).

¿Quién dice que no puedes hacerte cargo de todas las responsabilidades de la casa mientras escuchas música a todo volumen y bailas?
¿Quién dice que antes de una reunión importante no puedas tener un momento de relax y risa con la persona que amas?

¿Quién dice que al ser madre soltera es más «difícil conseguir un hombre» o delegar tus responsabilidades y regalarte un fin de semana con tus amigas SOLA en la playa?

¿Quién dice que porque eres profesora de yoga o estudiante tienes que tener una vida perfecta, (o aparentarla)  tomar siempre jugos verdes y no comer ciertos alimentos o  no gritar cuando estás estresada?

¿¿QUIÉN LO DICE ??

Esta es la verdad. Lo dicen «los de afuera» pero también lo crees tú….  Muchas cosas que decimos o nos dicen nos las creemos como si fueran nuestra verdad y vamos acumulando versiones de bienestar, éxito, salud, que en muchos casos no nos dejan ser completamente felices.

Cuestionar nuestras creencias, cuestionar a las autoridades y salirnos del camino «correcto o que se debe » es parte esencial  del crecimiento personal/Espiritual.

La cuestión es que somos energía y todo lo que pensamos o creemos sobre nuestra vida está impregnado de las cualidades de ese pensamiento.

Si tu creencia de éxito se basa en cuánto trabajo hago, tengo y consigo= cuánto dinero tengo en mi cuenta, probablemente el día que no tengas un trabajo no te sentirás exitosa.

Si tu creencia de salud es un cuerpo 90/60/90, cuadritos en la panza, las piernas de Sashafitness y contar calorías todo el día, probablemente tu felicidad va a estar condicionada a que si no realizas todas estas cosas no te vas a sentir saludable.

(Ojo no estamos criticando aquí, cada cual es libre de creer lo que desee)

Yo creo en la energía. Yo creo en la intención detrás de todo lo que hago. Yo creo que mi éxito está en serme fiel a mí misma, que mi salud es darme lo que necesito.

No soy mi trabajo, no soy mis errores, no soy lo que otros piensen de mí… Soy lo que yo escojo vivir, soy lo que escojo vibrar….

Lo que emanas es lo que atraes.

Primero es una vibración (lo que sientes por dentro) de esa sensación viene el pensamiento y desde ese pensamiento decides actuar y escoger todo en tu vida.

La invitación es reflexionar:

Las creencias que tengo sobre trabajo, relaciones, salud , éxito etc.  ¿Me están haciendo vibrar como quiero?
¿Qué quiero atraer ? ¿Estoy vibrando en el interior eso? 

Eres vibración. Eres energía.
Re calibra el compás. Tu mayor frecuencia es la alegría y el bienestar.

Con amor.

Dejar un comentario

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.