image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Vuélvete experta en decir estas dos palabras.

Te dará la libertad que buscas volverte la experta en decir esto. 

 

No necesitas un master, ni hacer varios talles de auto ayuda, ni sanar a tu niña interna para lograr volverte la experta en decir no quiero hacer esto. 

“ Ya no quiero seguir pagando esto”

“No quiero escalar un modelo de negocio que esclaviza”

“ No quiero estar para todos y en todas partes”

Ya no quiero “sanar”

“No quiero vivir pegada al celular”

“Ya no quiero ser parte de este grupo”

“Ya no quiero trabajar solo para pagar gastos”

“No quiero esta relación”

“Ya no quiero esconder quién soy”

Decir ya no quiero es un DERECHO.

Que creas que los otros podrían juzgarte. Que creas que no hay otras formas. Que creas que tú no tienes ese privilegio y que  te sientas culpable ES UNA OPCIÓN.

Cuando aplique mi derecho la primera vez, no me fue cómodo. Sentí que estaba fallando (sobre todo a mi misma). La segunda vez se sintió menos incomodo, me dio fuerza para coger mis malestar y viajar por el mundo. Y la tercera vez fue natural, como si por fin estuviera siendo yo apresar del  miedo. Ahora es  la forma mas autentica y ligera  que tengo de avanzar, crecer y entablar relaciones personales y de negocio. !Y es liberador! 

Pero no te engañes, no hay que cambiar pensamientos y buscar formas más positivas de comunicar para justificar que ya te cansaste. No entres en ese bypass. Es mucha más poderoso dejar de juzgarte, que tratar de luchar y explicar a otros por que decides lo que decides. La verdad,  no necesitas convencer a nadie. Al final todos aunque no lo digan quieren hacer lo mismo. Y tú, te vuelves el ejemplo. 

Ahora,  después de decir ya no quiero ¿Qué  sigue?

Sigue el espacio para hacer lo que SI quieres.

Y no será más fácil , no tendrá menos desafíos o se te darán mágicamente las oportunidades. No querida, lo siento si te creíste ese cuento. 

Lo que pasara es que SERÁ TODO UN PLACER levantarte las mañanas, enfocarte, ponerle un stop a tu mentalidad vieja y programada,  organizar tu tiempo y hacer menos de manera eficiente para tomar acción por lo que quieres.

Por que al final del día tu mereces hacer lo que te sale natural, no lo que ya no quieres.

Si lo que buscas es sentirte existosa y abundante. Empieza por volverte consciente de tu lenguaje y tus acciones, nota cuantas veces al día dejas de usar estas dos palabras mágicas, NO QUIERO.

¿Te cuesta todavía? 

Te dejo una nota para recordártelo. 

Con Amor y respeto.

Cómpralas para tus rituales con el descuento pre Navidad. 

Dejar un comentario