image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




¿Qué es eso de la nueva consciencia?

Decir esto tiene una  consecuencia y en esta entrevista que me hicieron te lo explico….

Poner en mi biografía que soy promotora de nueva consciencia tiene sus consecuencias. Despierta cierto aire de misterio y curiosidad en las personas sobre todo en las que están buscando cambiar su vida.

Pero la verdad es que no tengo mi vida resulta y tampoco quiero cambiarla.
Como le dije a Paola Traverso en la entrevista que me hizo sobre hackear la mente, la nueva consciencia es simplemente darnos cuenta que la mentalidad divergente y de juicio que tenemos frente a las experiencias que vivimos, no sirve.

No creo que se trata de elevar nuestra energía, dejar el ego, salir del “Matrix”, activar la 5D, ser más holisticos, vivir solo en el “ser”, sanar al femenino o enderezar al masculino y descubrir cuales son nuestro nombres espirituales.

Mas bien desaprender y desprogramarnos de tanta mierda que aprendemos (disculpa mi francés) es una mejor propuesta para conocernos de verdad y tomar mejores decisiones  para el futuro.

Para mi la nueva consciencia es solo una palabra interesante que uso para JUGAR con mi propia realidad.

Todo siempre es nuevo cuando con presencia decido vivir la vida como una niña que puede ser todo lo que ella se imagina ser.  Y mientras lo hago, exploro quién SOY, sin cambiarme. Dejo que cada momento me enseñe a dejar de ser quién creo que debo ser para recibir amor, dinero o éxito.

Y claro, no lo logré de la noche a la mañana, pero como le explicaba a Paola podemos  aprovechar  el estar despiertos y conocer como funciona la mecánica de nuestra identidad para manifestar y crear la vida que deseemos a nuestra manera.

MIRA LA ENTREVISTA y si quieres aprender a desaprender  entra al programa de Anclaje aquí ?! 

Con Amor y respeto.

 

Dejar un comentario