image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog




Placer : 3 formas en las que posiblemente estas bloqueándolo.

Placer.
Tu derecho de gozar la vida.

Tu derecho a sentir.
Tu derecho a recibir.
Tu derecho a gemir y disfrutar.
Tu abundancia.
La esencia natural de tu ser. 

Todos los libros de auto ayuda y maestros tántricos con los que he estudiado llegan a lo mismo: Estás aquí para disfrutar de la vida.

«Incluye el placer y estarás en tu poder»

Cuando invitas al placer en tu vida, tomas decisiones más claras, eres más eficiente, te sientes más relajada y creativa, haces menos lo que no quieres y más de lo que amas, te abres al amor. Tu sistema inmunológico se fortalece, tu cuerpo irradia luz y tus ingresos económicos fluyen abundantemente.

Por eso no me voy a cansar de hablar sobre esto…

Los obstáculos al placer. 

Para activar el placer es importante que sepas primero las forma en las que estás bloqueándolo. Conocerlas te dará claridad y sobre todo libertad para no seguir repitiéndolas.

1. LA VERGUENZA: 
La verguenza de pensar que haz hecho algo malo (esto tienes sus inicios en creencias religiosa como el pecado) y  se activa cuando crees que en tu pasado hiciste algo «incorrecto» y quieres «cambiar o enmendar tu error» .
Esto es una ilusión, nunca haces algo incorrecto pues todo siempre tiene un propósito ( el de tu crecimiento) y siempre lo que haces, como lo haces,  es perfecto.

2. LA CULPA:
La culpa como el mecanismo de vibración baja que te hace creer que eres «mala», jugar pequeño invitándote a  «esconderte» o castigarte y tomar decisiones desde el sacrificarte alejándote de tu sentido de merecimiento.
Otra ilusión, no hay nada que tengas que cambiar, no eres mala, incluso con errores mereces lo mejor.

3. LA PERCEPCIÓN DE INSUFICIENCIA:
Este programa se activa cuando tienes la absurda idea de que no hay suficiente, suficiente tiempo, dinero, espacio o amor, haciendo que operes desde la obligación y necesidad, en vez del placer y el sentido de merecimiento.

«La obligación es sinónimo de frustración. La frustración es falta de PLACER.»

 

Priorizar el placer, activa la abundancia. 

No es coincidencia que el placer ( o falta de este) este relacionado a tu capacidad de incrementar la abundancia económica en tu vida. Resulta que tu centro energético de placer, el segundo chakra, es el espacio desde donde activas y te relaciones con tu sentido de dar y recibir valor.
Esto explica como las mujeres que sostienen verguenza y culpa sexual o les cuesta mostrar sus logros, poner limites y enfocarse en su propio complacer y no solo el de otros, están rechazando su sentido de merecimiento constantemente.

No se puede recibir valor si no te lo das primero. Por lo tanto la ecuación para activar la abundancia funciona así:

Placer = Valor Propio. Valor Propio = Abundancia.  

Cuando recuerdas que darte placer ( en todos los sentidos) es un acto de aprecio y valor hacia ti, la abundancia fluye.

Al final nunca se trata del dinero en si, el dinero en realidad no existe, este es solo un reflejo energético de cuanto valor das a las cosas o a ti misma en todo momento.

Entonces….
Escoge más momentos de placer, no solo trabajes por necesidad.
Escoge desde la libertad no desde la obligación.
Da y recibe valor.
Párate en tu responsabilidad y derecho a sentir ese placer, mereces lo mejor y es momento de dártelo.

Con amor.

Dejar un comentario

ESCENCIAL LAB TEAM

No somos un negocio en red, somos un negocio en círculo.

Formarás parte de un grupo multifacético y autodidacta que queremos cambiar el mundo con aportes naturales y originales.